¿Es la terapia apropiada para mí?

Muchos de nosotros pasan por momentos difíciles y de sufrimiento. Tomar la decisión de participar en la terapia es la que puede cambiar su vida si usted está abierto al proceso y conectar bien con su terapeuta. La Dra. Carson Lopez tiene experiencia en el trabajo con individuos y familias para ayudar a guiarlo a través de circunstancias difíciles. En términos generales, las primeras dos a cuatro sesiones son un tiempo para recoger información y comprender mejor su situación. Después de la fase inicial del tratamiento, usted y la Dra. Carson Lopez analizará las recomendaciones y seguir adelante.

La Dra. Carson Lopez utiliza un enfoque biopsicosocial en la mayoría de las situaciones, proporcionando una combinación de apoyo y educación para ayudar a que te sientas a gusto. Ella entiende que la mente y el cuerpo están íntimamente conectados y se utilizan herramientas para ayudarle con su salud y bienestar general.

¿Y los talleres?

Dr. Carson López también ofrece talleres que ayudan a las familias a hacer la transición a tener un bebé en el hogar. Las talleres de "Bringing Baby Home" ayudan a fortalecer amistades en parejas, dar herramientas para momentos de estrés (como cuando nadie ha dormido toda la noche durante meses), y se ha demostrado para disminuir los trastornos del estado de ánimo después del parto.

 

Por favor llame o envíe un e-mail para saber cuando sería el próximo taller. Si el taller no encaja en su horario, esta información educativa y las actividades experimentales se pueden proporcionar en una serie de seis citas.

© 2012 by James Everet. All rights reserved

  • vimeo
  • twitter
  • facebook